Ando cansada…

Sí, ando cansada de tantas aplicaciones a 0,99 céntimos que no sirven de casi nada o bueno, de bajar unas 20 aplicaciones de 0,99 céntimos con las cuales puedes llegar a hacer algo y te llenan tanto el disco duro del Mac, el iPhone y el iPad, que el día que te encuentras algo bueno, sencillamente no te cabe y tienes que desechar las 20, 40 o 60 aplicaciones que te dejaban hacer 3 cosas, siempre en grupos de 20.

No se si debería decir esto pero, prefería otros tiempos cuando las aplicaciones de Mac valían un pequeño pastón pero hacían lo que justamente necesitabas y con 20 de estas, tenías un Mac que lo hacía casi todo si tu profesión era el uso final de tu Mac. Si ibas más allá, tenías una serie de “reuniones” de cierta temática por donde los CDs, los discos externos y los PenDrive corrían en mesura,  eran libres y recorrían la mesa. Eso si era software y además bien recomendado, porque todos los presentes estábamos especializados en algún tema en especial. habían especialistas en ponerte el programilla de “llama gratis a todo el mundo con este programa IP”  y que después de tenerla, nos quedábamos hasta las 3 de la mañana para probar si la cosa funcionaba. Después había gente como yo que se encargaba desde mi entonces puesto de honor como directora de revista, que podía opinar e incluso hacer un tutorial de estos programas e incluso de hardware. Gente que sabía un rato de programación y entre aperitivo y el primer plato de chistorra te apañaba una base de datos para que pudieras seguir con tu proyecto. Amigos que te hacían el CD de audio del año (y que aun siguen haciéndolo). Los sábados en un lugar de Osona del cual no diré nada😉 pero para algunos es conocido, se iba quedando desde Barcelona compartiendo coches para ir y venir. Compartir y disfrutar.

Ahora, os lo digo de verdad, le he pillado grima a Apple Store… cientos y cientos de aplicaciones baratas, que no se como algunas de ellas pasan el OK de Apple y que además tienes que actualizar cada dos días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s