¡Socorro!

Me quema tanto lo del Sr. Mas… Ala pero de que van coño!!!  Servicios más caros, otros recortados, eliminación de personal…. de que van? Nos montamos ya una secta un día cogemos una buena taja y nos suicidamos de manera masiva? Es que me enciende eh? Esto, todo esto a mi me acojona, pero lo que mas todo lo que están haciendo en Sanidad…


Alguien sabe que es pasarse una noche llamando a una enfermera que no existe o que apaga el sistema de llamadas para no ir cuando se necesita? Porque se lo prohíben. Lo que es llevarte hasta una puta cucharilla de plástico porque en los hospitales te hacen sorber los yogures i morder las natillas o beberse a morro el agua sucia/sopa? Que no te den agua después de sacarte sondas nasogástrica, o en cualquiera de los casos da igual, a no ser que sea del grifo porque no tienen porque darte una putilla botellita de agua, esto a un enfermo con el sistema autoinmune comprometido?
Gente con cánceres, leucemias… En la planta de cirugía gástrica del hospital de Terrassa o en el Valle de Hebrón, sólo hay tres enfermeras profesionales para todas las habitaciones de una panta! Suerte del Hospital Clinic de Barcelona, que si te estas muriendo de leucemia tienes enfermeras y tratan de alimentarte a base de zumos, complementos dietéticos, pero agua NO.
La última vez que necesité a una enfermera tuve que gritar a todo pulmón ¡Socorro! porque se me había medio salido la vía central y por ahí se estaba saliendo hasta mi alma… y la asistente de las enfermeras, una niña de 18 años, sin formación alguna decidió que podía esperar y me paro el sistema de llamada…

En serio, en cuanto pueda y a pesar que no tendríamos porque hacerlo, yo me piro de aquí, de este hospital de mierda y me gasto el dinero en una mutua, ¿Sería lo lógico no? Pues ni eso, porque los tratamientos quimioterápicos y la radioterapia, no van incluidos con las cuotas! Y la Seguridad Social ya no acepta recetas que nos sean de médicos de hospitales públicos.


Lo único bueno, al final va a ser que no van a venir extranjeros a operarse en el paraíso de la Sanidad Española como antes.

Estoy rabiosa!!!!

El objetivo parece ser cargarse a los enfermos, a los pobres, a los currantes y a los que no somos de derechas. Bueno si eres un banco Valenciano o eres rico no te preocupes, que te caen hondonadas de pasta.

Se que es una tontería pero… es que antes era de mala educación negar a alguien un vaso de agua ¿no? Al menos eso me trasmitieron mis padres cuando me enseñaban educación. Pero mi duda es ¿Cuanto pueden recortar de no dar cucharas de plástico a los enfermos? o que te den una y que te digan que te la guardes 4 meses… y botellitas de agua a los enfermos? Yo me pasaba los días totalmente sola hasta la noche que vanía mi pareja y me traía lo que necesitaba, pero durante el día, esto es una cárcel. Menos la cama, y las máquinas, todo lo pones tu! A lo puta.

Vamos muy muy mal…

Responder

