Casos de gente enviada por correo

1
Gracias por tan interesante entrada, me ha resultado muy agradable! Muy bien documentado y escrito.
Espero que no te importe que lo reboglee, me gustaría que mi gente lo disfrute.
Por supuesto, estas invitado a hacer lo mismo con lo que consideres interesante de mi blog!
Gracias!

Tejiendo el mundo

messi

.

¿Me da 4 sellos grandes por favor?

La crisis es muy mala y nos hace ahorrar en casi todo de manera obligada, pero con el post de hoy vamos a ver que en todas épocas han existido esas dificultades que hacen a la gente agudizar el ingenio para lograr algún propósito, quizás así nos sirva un poco de consuelo. Este es el caso de personas que han tenido la necesidad de viajar por algún motivo y no tenían medios para hacerlo, con lo cual optaron por la medida más drástica: ser enviados por correo.

Ver la entrada original 526 palabras más

Responder

